VÍDEO: Obtén ingresos extra de tus grabaciones

0

Dada la actual situación, nos esperan algunas semanas en casa sin mucho que hacer y muy probalbemente con menos ingresos. En finalcutpro.es hemos pensado que una buena manera de aprovechar ese tiempo para conseguir un dinero extra, puede ser subir esas imágenes que tenemos criando polvo en discos duros a los servidores de las agencias de stock. Concretamente fijamos nuestra atención en una plataforma de reciente creación, BlackBox Global, que facilita mucho las tareas de selección, preparación y etiquetado del material, a través de colaboradores. Incluso tú mismo, si no tienes material propio, puedes hacer de “curator” para trabajar con el material de otros y obtener también tu parte del pastel. Esta plataforma sube nuestras imágenes a las agencias Shutterstock, Pond5, Adobe Stock y Vimeo Sotck.

Compartir

Acerca del autor

Fundador de La Peonza Digital, productora audiovisual. Editor de finalcutpro.es. Realizador, editor, formador y locutor.

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad