NOTICIA: SGO presenta Mistika 10.

0

(Nota de prensa)

SGO introduce Mistika 10 con un rediseño de su Interfaz de Color impulsando la excepcional capacidad de la Tecnología Mistika

SGO lanza ​Mistika 10 con mejoras significativas, elevando la eficiencia de los flujos de trabajo de color y aportando sutileza a todo el proceso de corrección.

“Siendo la nueva interfaz de color la base de esta revolucionaria actualización, Mistika ha comenzado su transformación radical iniciando una nueva era de la Tecnología Mistika,” dice ​Miguel Ángel Doncel​, CEO de ​SGO​. “Mistika 10 ofrece a sus usuarios aprovechar el poder excepcional de nuestra tecnología, proporcionar más control e impulsar la productividad en los flujos de trabajo de color.”

“El desarrollo y la disponibilidad de herramientas de corrección de color en la industria audiovisual ha ido disminuyendo en los últimos años y muchos profesionales están buscando una solución que se diferencie del resto,” añade ​Geoff Mills​, Managing Director de ​SGO.​ “Mistika 10 confirma y demuestra nuestro compromiso absoluto con los usuarios actuales y con los nuevos que quieran unirse a la comunidad de creativos de Mistika Boutique y Mistika Ultima.”

“Esto marca un gran paso para SGO,” dice ​Jef Grosfeld,​ cofundador de ​Pixmix Netherlands y usuario de Mistika. “Las novedades de la interfaz de color y otras funcionalidades proporcionan un control de imagen aún mayor manteniendo la extraordinaria y actual ciencia del color de Mistika. Creo que este nuevo lanzamiento atraerá a coloristas y a otros profesionales como nunca antes lo había hecho. Me entusiasma que SGO tome esta nueva dirección.”

Mistika 10: La Revolución del Color

Las ideas e inspiración para ​Mistika 10 vinieron directamente de la Industria creativa y Francisco Ramos Howell,​ colorista senior y especialista en flujos de Trabajo HDR, fue uno de los usuarios de Mistika que contribuyó de manera importante al proceso. “Este es el resultado tangible de numerosas conversaciones entre usuarios, sesiones de brainstorming con desarrolladores y reuniones recibiendo feedback constante,” comparte Ramos Howell y añade que este diseño tan elegante e impecable permitirá a los coloristas crear inigualables imágenes teniendo un control más sutil.

”El objetivo principal, al planificar el nuevo diseño de la interfaz de color, era facilitar la operatividad sin descartar ninguna de las funcionalidades actuales y sin limitar el corrector de color de Mistika, describe ​Adrián González Díaz,​ Mistika Expert y Diseñador UX que trabajó de cerca con el equipo de desarrollo de SGO para definir esta importante actualización. “Una vez alcanzamos este objetivo, procedimos a incorporar nuevas funcionalidades que creemos aportan un valor adicional, como la integración de scopes en primarias y bandas para controlar los pivots, un nuevo sistema en primarias para controlar el contraste y los niveles con el trackball, un nuevo diseño de curvas, accesos rápidos de selección en curvas y qualifier.”

En esta actualización disponible para ​Mistika Boutique y ​Mistika Ultima​, los usuarios encontrarán otras nuevas mejoras que impulsan las productividad en general. Valgan como ejemplo el total rediseño del Visual Editor, metadatos integrados para RAW media, parámetros de escala incluidos para todos los clips, rápido acceso a las shapes, nuevos presets de shapes para todos los efectos y menú reorganizado de historial. La lista completa de nuevos desarrollos y funcionalidades hechos en Mistika 10 pueden encontrarse AQUÍ.

Mistika 10 está actualmente en Open Beta y disponible para todos los usuarios de Mistika Boutique y Mistika Ultima, y puede encontrarse en la sección de Descargas de su cuenta online de SGO. Esta actualización está disponible también en la versión de Evaluación completamente gratuita de Mistika Boutique. Cualquier persona puede probarla y dar su feedback en el foro de SGO.

¡Suscríbete ahora y obtén un 50% de descuento!
Para resaltar este momento significativo, SGO ofrece una ​Oferta Especial de Lanzamiento Mistika 10* ​para su software de Finishing ​Mistika Boutique.​ Todos los que se suscriban antes del ​31 de Mayo 2020 obtendrán un 50% de descuento en todas las ediciones de Mistika Boutique, suscripciones y licencias. Para mantener el precio de esta ​Oferta Especial de Mistika 10​, es necesario que la suscripción no se cancele y permanezca activa.

Compartir

Acerca del autor

Realizador, montador y formador.

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad