PRUEBA: Primer uso de la LUMIX S5

0

Hemos tenido oportunidad de probar durante unas pocas horas la recién presentada Lumix S5. Aunque se trataba de una unidad de pre producción, quisimos comprobar especialmente el nuevo autoenfoque continuo (AFC) con reconocimiento facial, que es donde las LUMIX suelen flojear frente a sus competidoras. Según Panasonic, este aspecto ha sido rediseñado y mejorado notablemente en la S5. Pues bien, lo hemos probado incluso a 50 fps.

Con un tamaño y peso ligeramente inferior incluso que la LUMIX GH5, econtramos una cámara sin espejo, Full-Frame, con V-Log / V-Gamut incorporado, estabilizador dual, grabación anamórfica, UHD 4:2:2 interno hasta 30 fps y externo hasta 60fps y la mayoría de las características de las “grandes” de la serie S, la S1 y S1H. Ya hay anunciada una futura actualización de firmware que permitirá grabar ProRes RAW por HDMI hasta 5.9K a 30 fps.

Allá va nuestra modesta prueba:

Vídeo de la presentación oficial:

Compartir

Acerca del autor

Fundador de La Peonza Digital, productora audiovisual. Editor de finalcutpro.es. Realizador, editor, formador y locutor.

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad