ENTREVISTA: Marc Bach, editor y colorista

0

Hacía tiempo que teníamos ganas de hablar con él por su dilatada experiencia en Los Ángeles y su conocimiento de Final Cut Pro X y DaVinci Resolve. Su reciente aparición en la keynote de presentación del iPhone 12 ha sido la excusa que necesitábamos.

Marc Bach nació en Barcelona, donde dio sus primeros pasos en el mundo del audiovisual, primero en sonido y más tarde en edición de vídeo. Hace 12 años se trasladó a Los Ángeles, desarrollando su carrera allí trabajando como grafista, editor y colorista en empresas como FOX, AT&T o Warner.

Como especialista en workflows avanzados de vídeo, ha desarrollado charlas sobre FCPX y sus herramientas en eventos tan importantes como el NABShow y es un miembro destacado de la “comunidad” de usuarios del programa de edición de Apple.

Hace algunos días tuvimos la oportunidad de grabar esta entrevista en vídeo, donde hablamos de su perspectiva del pasado, presente y futuro del mundo audiovisual. Aquí os dejamos la charla con Marc.

Compartir

Acerca del autor

Realizador, montador y formador.

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad