VÍDEO: DaVinci Resolve Speed Editor en Edit

2

DaVinci Resolve cada vez se está haciendo más grande y Blackmagic va creando accesorios de hardware para facilitar su uso. A los paneles del color, las consolas de Fairlight y el teclado de edición, ahora se suma el Speed Editor.

Este pequeño dispositivo, heredero de las antiguas controladoras de la edición lineal, está especialmente diseñado para trabajar en la pestaña Cut (Montaje) de DaVinci Resolve 17, pero también funciona en la pestaña Edit (Edición).

En este vídeo vamos a ver qué funciones están disponibles en Edit y cuáles no, siempre teniendo en cuenta que es posible que Blackmagic incorpore opciones nuevas en el futuro, tanto al fírmware del teclado como al propio DaVinci Resolve.

El equipo tiene un precio de unos 310€ IVA incluido, y la promoción de lanzamiento da acceso a una licencia de DaVinci Resolve Studio.

Compartir

Acerca del autor

Montaje y color.

2 comentarios

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad