NOTICIA: SGO lanza una versión educacional gratuita de Mistika Boutique

0

(Nota de prensa)

SGO lanza una versión educacional gratuita de Mistika Boutique para estudiantes y profesionales que quieran aprender el software

Disponible para Windows y macOS y completamente gratuita, Mistika Boutique Edición Educacional ofrece las mismas funcionalidades que las ediciones de pago de Mistika Boutique, el software de finishing y etalonaje de SGO.

“La Edición Educacional de Mistika Boutique nace a petición de muchos estudiantes y centros educativos de querer incluir Mistika Boutique en sus programas de estudio, al igual que el creciente número de profesionales que quieren aprender su manejo para adoptarlo como su sistema,” dice José Luis Acha, Director de Ventas. “Ésta nueva edición es completamente gratuita para cualquier persona que quiera aprender Mistika Boutique y mejorar sus habilidades creativas.”

Esta nueva edición ofrece todas las funcionalidades que la versión Professional Immersive de Mistika Boutique incluyendo las herramientas de corrección de color, conformado, VFX, edición, estéreo 3D y VR, todas con soporte para las mesas profesionales de Tangent y Precision.

La Edición Educacional permite renderizado de formatos comprimidos H.264, ProRes Proxy y LT, y los proyectos creados en esta versión no pueden ser abiertos en otras ediciones de Mistika Boutique.

Sobre SGO y Tecnología Mistika

SGO es una empresa tecnológica española con más de veinte años de experiencia en el desarrollo e integración de soluciones de post producción de imagen de alta gama. Su producto más reconocido, Mistika Ultima, ha alcanzado notoriedad en el mercado por sus herramientas personalizadas de postproducción y la creación de nuevos flujos de trabajo para muchos líderes de la industria. Como parte conceptual de un flujo de trabajo multidimensional, SGO ha comenzado a seccionar funcionalidades de Mistika Ultima para cubrir las necesidades específicas de la industria y desarrollar aplicaciones para flujos de trabajo avanzados. Disponible para Windows y macOs, Mistika Boutique es una solución de correción de color y finishing completamente escalable, interactiva y de resolución independiente. Mistika Boutique facilita total control y una experiencia de etalonaje aún más interactiva, proporcionando total libertad en los flujos de color en HDR y ACES.

Compartir

Acerca del autor

Montaje y color.

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad