EVENTO: Segundo gran encuentro de usuarios de Final Cut Pro en Amsterdam

1

Con ocasión de la próxima edición en Amsterdam del habitual IBC, tendrá lugar por segunda vez el SuperMeet FCPUG europeo, un encuentro de usuarios y grupos de usuarios de Final Cut Pro de toda Europa. Será el 13 de septiembre en el hotel NH Grand Hotel Krasnapolsky y las entradas están a la venta desde hoy por 15€ aquí. La agenda se mantiene en secreto, pero si nos acogemos al resumen del último encuentro de Londres, parece que promete, entre conferencias, charlas y sorteos de múltiples regalos, algunos de ellos muy golosos. Además es una perfecta excusa para conocer Amsterdam y visitar el IBC, ya que coinciden las fechas. Desde finalcutpro.es estaremos muy atentos :-).

imagen-2


Compartir

Acerca del autor

Fundador de La Peonza Digital, productora audiovisual. Editor de finalcutpro.es. Realizador, editor, formador y locutor.

1 comentario

  1. hola
    ¿cuantos dias dura el evento?
    ¿que requisitos se piden para participar en dicho evento?
    gracias.

Escribe una respuesta

He leído y acepto la Política de Privacidad

En finalcutpro.es no guardamos ningún dato personal de nuestros usuarios. Puedes participar en los comentarios si lo deseas pero no se te pide que aportes tu nombre real, tu correo electrónico ni cualquier otro dato personal.
Política de Privacidad